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Política de cookies

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Las cookies son cadenas de caracteres, datos informáticos, en particular pequeños archivos de texto que se almacenan en su equipo terminal cuando visita nuestro sitio web.

PARA QUÉ UTILIZAMOS LAS COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar la usabilidad de nuestro sitio web y la calidad de nuestros servicios de acuerdo con las preferencias de nuestros usuarios. Las utilizamos para realizar investigaciones estadísticas anónimas relacionadas con las visitas a nuestro sitio web. Los datos contenidos en las cookies nos permiten bloquear la visualización repetida de contenidos al usuario y contribuir a aumentar la eficacia de los anuncios.
 

QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZAMOS

Se utilizan dos tipos de «cookies»: de sesión y permanentes:
Las primeras son archivos temporales que permanecen en el dispositivo del usuario hasta que éste cierra la sesión en el sitio web.
Los archivos «permanentes» permanecen en el dispositivo del usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de las «cookies» o hasta que el usuario las elimina manualmente.
 

DATOS PERSONALES

No utilizamos cookies para identificar a un usuario concreto del sitio web.
 

RETARGETING

El uso de cookies nos permite llegar a los usuarios con mensajes publicitarios que ya han visitado nuestro sitio web en otros sitios que han visitado antes, incluidos los pertenecientes a entidades que colaboran con nuestros socios.
 

TRATAMIENTO Y ELIMINACIÓN DE COOKIES

Por defecto, su software de navegación web permite las cookies en su dispositivo terminal, pero puede cambiar la configuración predeterminada y bloquear las cookies cambiando la configuración de su navegador web.
El bloqueo de las cookies puede afectar al funcionamiento de las funcionalidades disponibles en el sitio web.
 

¿QUÉ HACER SI UN PAQUETE ESTÁ DAÑADO?

Si observa algún desperfecto en el embalaje cuando recoja el paquete del transportista, asegúrese de abrirlo en presencia del mensajero. Si además el producto está dañado, debe redactar inmediatamente un informe de daños con el mensajero. A continuación, envíelo a [email protected] junto con una foto de los daños. Una vez recibido el informe, le enviaremos un nuevo producto de calidad.
 

¿CÓMO PRESENTAR UNA QUEJA?

Si el producto que te entregamos no se ajusta a tu pedido (talla, montura o material incorrectos, o el pedido está incompleto), avísanos inmediatamente. Envíe un correo electrónico a [email protected] adjuntando fotos del defecto. Una vez aceptada su reclamación, le enviaremos el producto correcto o le devolveremos el dinero.

 

¿ES POSIBLE DEVOLVER UN PRODUCTO PEDIDO?

La tienda Prismalumino.es ofrece 14 días para devolver un producto estándar. Recuerda, no obstante, que el producto devuelto no debe estar dañado ni usado. Incluye en el paquete de devolución el comprobante de compra del espejo y tus datos personales junto con el número de cuenta en el que deseas que te reembolse el dinero. Te devolveremos el dinero en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción de la información necesaria y del producto.