Normas de la tienda Prismalumino.es
§ 1 INFORMACIÓN GENERAL
1.1. La tienda Prismalumino está gestionada por Drukarnia Piga.pl Sp. z o.o., datos de registro: Mysłowicka 1, 43-100 Tychy, NIP: 6462933172, REGON: 243492288. Inscrita en el Registro de Empresarios del Registro Nacional de Tribunales llevado por el Tribunal de Distrito de Katowice con el número KRS: 0000493662. La persona autorizada para representar a la empresa es el Presidente de la Junta Directiva - Mateusz Gabryś.
1.2. El fabricante de todos los productos disponibles en la tienda es Drukarnia Piga.pl Sp. z o.o., con sede en Tychy, ul Mysłowicka 1, 43-100. Datos de contacto: [email protected]. La tienda Prismalumino.es actúa como vendedor, responsable de la ejecución de los pedidos, del servicio de atención al cliente y del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la legislación en materia de consumo.
1.3. Los presentes términos y condiciones definen las condiciones de uso de la página web. El usuario del servicio está obligado a leer los términos y condiciones, y la realización de una compra indica la aceptación de los mismos.
1.4. Todas las relaciones contractuales entre Prismalumino y el Cliente están sujetas a las condiciones generales de contratación. Sólo se considerarán desviaciones si han sido previamente confirmadas entre el Vendedor y el Cliente por escrito o han sido especificadas en las presentes condiciones generales.
1.5. Al realizar un pedido, el Cliente está obligado a facilitar datos personales completos y veraces. En caso de que se faciliten datos falsos, el Cliente será responsable de los daños y perjuicios resultantes.
§ 2 CELEBRACIÓN DEL ACUERDO
2.1. Las imágenes y cualesquiera otros productos presentados por Prismalumino en Internet o en otros medios no constituyen una oferta comercial en el sentido del Art.534 del Código Civil, sino únicamente una invitación al cliente a presentar una oferta de compra. Las ofertas de compra pueden presentarse a través de la página web de Prismalumino en forma de formularios en línea o por escrito a la dirección de correo electrónico.
2.2. La realización de un pedido en la tienda en línea equivale a expresar el deseo de celebrar un contrato de compra en los términos y condiciones especificados en el presente reglamento y en el pedido.
2.3. Al realizar un pedido, el cliente está obligado a tener en cuenta el precio total del mismo. Todos los precios indicados en el sitio web son precios brutos, incluido el 21% de IVA, y no incluyen los gastos de envío.
2.4. El Vendedor se reserva el derecho a negarse a prestar un servicio y a realizar un pedido si los productos contienen contenidos contrarios a la ley, las buenas costumbres o las normas de convivencia social. La tienda también se reserva el derecho a modificar los precios de los productos ofertados, así como los gastos de envío de los artículos pedidos.
§ 3 PAGO
3.1. Drukarnia PIGA.pl Sp. z o.o., por cada pedido, emite una Factura IVA en formato electrónico, de acuerdo con el contenido de la Ley de 11 de marzo de 2004 sobre el impuesto sobre bienes y servicios (texto consolidado: Diario de Leyes de 2011 nº 177 punto 1054) y el reglamento del Ministro de Finanzas de 3 de diciembre de 2013 sobre la emisión de facturas (Diario de Leyes de 2013, punto 1485). Los datos aceptados para la Factura IVA son los mismos que los datos facilitados por el Comprador, en el formulario de pedido, al realizar un pedido en la tienda online. Los datos del Comprador y los datos para la factura IVA pueden ser diferentes. Estos datos deben ser definidos por el Comprador, al realizar un pedido a través de la tienda online. El cliente, de acuerdo con la normativa aplicable, tiene derecho a solicitar a Drukarnia PIGA.pl Sp. z o.o., con sede en Tychy (43-100), ul. Mysłowicka 1, el envío de una factura emitida de conformidad con las disposiciones anteriores en formato papel, enviando dicha solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o por correo postal a la dirección: Drukarnia PIGA.pl Sp. z o.o., ul. Mysłowicka 1, 43-100 Tychy.
3.2. Los pagos de los pedidos pueden realizarse en forma de:
- tarjeta de crédito, monedero electrónico o paypal
3.3. El vendedor se reserva el derecho de aceptar o rechazar determinadas formas de pago.
§ 4 ENTREGA
4.1. Se considera que el periodo de tramitación del pedido comienza con el envío de un correo electrónico confirmando que el pedido ha sido aceptado para su tramitación. Esto tiene lugar tras la recepción de la información completa del pedido.
4.2. La entrega se realiza a través de empresas de mensajería
§ 5 MANUAL
5.1. El Vendedor garantizará la Entrega de Mercancías libres de defectos físicos y legales. El Vendedor será responsable ante el Cliente si las Mercancías presentan un defecto físico o legal (garantía).
5.2. Si la Mercancía presenta un defecto, el Cliente podrá:
a) realizar una declaración para reducir el precio o rescindir el Contrato de venta, a menos que el Vendedor sustituya inmediatamente y sin inconvenientes indebidos para el Cliente las Mercancías defectuosas por Mercancías libres de defectos o elimine los defectos.
Esta limitación no se aplicará si las Mercancías ya han sido sustituidas o reparadas por el Vendedor, o si el Vendedor no ha cumplido la obligación de sustituir las Mercancías por Mercancías libres de defectos o de eliminar los defectos. El Cliente podrá, en lugar de la subsanación de defectos propuesta por el Vendedor, exigir la sustitución de las Mercancías por Mercancías sin defectos o, en lugar de la sustitución de las Mercancías, exigir la subsanación de los defectos, salvo que la puesta en conformidad de las Mercancías con el acuerdo de la forma elegida por el Cliente resulte imposible o exija costes excesivos en comparación con la forma propuesta por el Vendedor. Al evaluar los costes excesivos, se tendrá en cuenta el valor de la Mercancía libre de defectos, el tipo y la importancia del defecto encontrado, así como los inconvenientes a los que se expondría el Cliente por otra vía de satisfacción.
b) exigir la sustitución de la Mercancía defectuosa por una Mercancía libre de defectos o la eliminación del defecto. El Vendedor estará obligado a sustituir las Mercancías defectuosas por otras libres de defectos o a eliminar el defecto en un plazo razonable sin inconvenientes indebidos para el Cliente.
El Vendedor podrá negarse a satisfacer la solicitud del Cliente si la puesta en conformidad de la Mercancía defectuosa con el Contrato de compraventa de la forma elegida por el Cliente es imposible o exigiría costes excesivos en comparación con la otra forma posible de ponerla en conformidad con el Contrato de compraventa. Los costes de reparación o sustitución correrán a cargo del Vendedor.
5.3. El Cliente que ejerza los derechos de garantía está obligado a entregar el artículo defectuoso en la dirección del Vendedor. En el caso de que el Cliente sea un Consumidor, los gastos de entrega correrán a cargo del Vendedor.
5.4. El Vendedor será responsable en virtud de la garantía si se descubre un defecto físico antes de que transcurran dos años desde la entrega de la Mercancía al Cliente. La reclamación de subsanación del defecto o de sustitución de la Mercancía por una Mercancía libre de defectos prescribirá al cabo de un año, pero este plazo no podrá finalizar antes de la expiración del plazo especificado en la primera frase. Dentro de este plazo, el Cliente podrá desistir del Contrato de compraventa o realizar una declaración de rebaja del precio debido a un defecto de la Mercancía. Si el Cliente ha solicitado la sustitución de la Mercancía por otra sin defectos o la eliminación del defecto, el plazo para desistir del Contrato de compraventa o presentar una declaración de reducción del precio comenzará a contar a partir de la expiración ineficaz del plazo para la sustitución de la Mercancía o la eliminación del defecto.
5.5. Cualquier reclamación relativa a la Mercancía o a la ejecución del Contrato de Venta podrá ser dirigida por el Cliente por escrito a la dirección del Vendedor.
5.6. El Vendedor deberá, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de la solicitud que contenga la reclamación, responder a la reclamación sobre los Productos o a la reclamación relativa a la ejecución del Contrato de Venta presentada por el Cliente.
5.7. l cliente puede presentar una queja al Vendedor en relación con el uso de los servicios gratuitos prestados electrónicamente por el Vendedor. La reclamación puede presentarse por vía electrónica y enviarse a [email protected]. El Cliente deberá incluir en la reclamación una descripción del problema. El Vendedor examinará inmediatamente la reclamación y dará una respuesta al Cliente en un plazo máximo de 14 días.
5.8 El Vendedor permite al Cliente, que es un Consumidor, recurrir a la resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo. La entidad competente para el Vendedor es la Inspección Provincial de Inspección Comercial de Katowice. ul. Brata Alberta 4. 40-951 Katowice. Apartado de correos nº 178. Tel. de secretaría: (32) 35 68 100.
§ 6 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
6.1. El Vendedor no se hace responsable de la falta de acceso continuo a la Tienda en Internet y de la velocidad del sistema, así como de los errores técnicos y electrónicos que se produzcan durante el proceso de pedido, si son causados por factores ajenos a la Tienda.
§ 7 DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO
7.1. Los productos se envían desde nuestro almacén en Polonia, por lo que todas las devoluciones también deben realizarse a la dirección de nuestro almacén en Polonia.
7.2. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.
7.3. Envíe las devoluciones únicamente a la siguiente dirección: Drukarnia Piga.pl Sp. z o.o., ul. Mysłowicka 1, 43-100 Tychy
7.4. No aceptamos envíos contra reembolso ni envíos a nuestro cargo; dichos paquetes serán devueltos automáticamente al remitente.
7.5. Recomendamos enviar el paquete a través de un transportista que permita el seguimiento y conservar el comprobante de envío.
Derecho de desistimiento del contrato
§ 8 QUEJAS
8.1. El Vendedor ofrece una garantía de 12 meses para los productos ofrecidos. El plazo es válido a partir de la fecha de entrega del producto al Cliente.
8.2. El Vendedor proporcionará instrucciones para la instalación del producto.
8.3. El Cliente deberá, inmediatamente después de descubrir la no conformidad del servicio con el contrato, presentar una reclamación por escrito a la dirección de correo electrónico [email protected].
8.4. El Vendedor está obligado a examinar la reclamación en el plazo de 14 días desde su presentación.
8.5. Si se comprueba que la mercancía entregada no es conforme con el contrato, es decir, presenta un defecto que reduce su valor o utilidad o la mercancía se entregó incompleta, el comprador tiene derecho a solicitar que se ponga el producto en un estado conforme con el contrato mediante una reparación gratuita, la sustitución del producto por uno nuevo o, si esto no es posible, el reembolso de lo pagado por el pedido.
8.6. El vendedor tiene derecho a exigir al cliente la devolución de los productos defectuosos.
8.7. Los productos hechos a medida no pueden ser devueltos.
8.8. Las quejas no son admisibles:
- Notificación de que los motivos como purpurina, oro, plata, hormigón, mármol, chapa oxidada, madera, etc. no se parecen a los reales. Los motivos están impresos y, por tanto, su aspecto puede diferir del real. Los reflejos de luz no son elementos gráficos.
- Diferencias de color. Los tonos del producto acabado pueden diferir ligeramente de la visualización debido a la calibración del monitor en el que se visualizan los artículos, la máquina de impresión y el tipo de tinta utilizada; la diferencia de tonos no es motivo de reclamación.
- Un pedido anterior tenía un color diferente. Los pedidos creados en un plazo distinto en el caso del homing pueden diferir ligeramente en los tonos y el encuadre, ya que fabricamos todos los productos después de recibir los pedidos.
- Daños mecánicos (manipulación, quemaduras, uso indebido)
- Los daños causados por el uso debido al paso del tiempo (por ejemplo, abrasión) no se pueden reclamar.
- La garantía no se aplica a las luces led
§ 9 DISPOSICIONES FINALES
9.1. En lo no previsto en estos Términos y Condiciones, se aplicarán las disposiciones del Código Civil u otras normas legales relativas al funcionamiento de sitios web y tiendas en línea.
9.2. Prismalumino se reserva el derecho a realizar cambios en estos Términos y Condiciones.
9.3. En nuestros sitios web, terceros colocan información en forma de cookies y otras tecnologías similares en su dispositivo terminal (por ejemplo, ordenador, smartphone) y acceden a ellos. Se trata de nuestros socios de confianza con los que trabajamos continuamente para adaptar a sus necesidades e intereses los anuncios que aparecen en nuestros sitios web y en los suyos, así como los servicios que prestamos nosotros y nuestros socios de confianza.