Preguntas más frecuentes
A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes:
¿Cómo encontrar el espejo adecuado?
En la tienda puede utilizar el motor de búsqueda escribiendo las frases deseadas o utilizar las categorías creadas. Si tiene algún problema para elegir un espejo, siempre puede ponerse en contacto con nuestros asesores en el +40312294741 o por correo electrónico en [email protected].
¿Cómo se hace un pedido?
El proceso de pedido es muy sencillo. Una vez que se haya decidido por un producto, sólo tiene que hacer clic en AÑADIR AL CARRITO, rellenar el formulario de pedido y efectuar el pago. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¿Cómo pago mi pedido?
El pago del pedido se realiza mediante pago seguro en línea, es decir, tarjeta de crédito, monedero electrónico o paypal.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Creamos productos individualmente para cada cliente. El envío de los productos pedidos suele realizarse en 1-2 días. El inicio del plazo de entrega se considera el envío de un correo electrónico confirmando que el pedido ha sido aceptado para su procesamiento - esto es después de toda la información más importante y el pago se ha recibido.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos por mensajería tanto nacionales como internacionales. El plazo de entrega depende del país (los envíos al extranjero se tarifican individualmente).
- Los envíos a Europa tardan aproximadamente 3-5 días laborables.
- Los envíos a EE.UU. tardan aproximadamente 2-3 días laborables.
- Los envíos a EE.UU. tardan aproximadamente 2-3 días laborables.
¿Cuál es el coste del pedido?
El coste del pedido depende tanto del tipo como de la dimensión del producto. Una vez que haya seleccionado cualquier producto, el importe total de su pedido aparecerá cuando vaya a la cesta.
Los gastos de envío deben añadirse a cada pedido.
Los gastos de envío deben añadirse a cada pedido.
¿Qué debo hacer si un paquete está dañado?
Si observa algún desperfecto en el embalaje cuando recoja el paquete del transportista, asegúrese de abrirlo en presencia del mensajero. Si además el producto está dañado, debe redactar inmediatamente un informe de daños con el mensajero. A continuación, envíelo a [email protected] junto con una foto de los daños. Una vez recibido el informe, le enviaremos un nuevo producto de calidad.
¿Cómo reclamar?
Si el producto que te entregamos no se ajusta a tu pedido (talla, montura o material incorrectos, o el pedido está incompleto), avísanos inmediatamente. Envíe un correo electrónico a [email protected] adjuntando fotos del defecto. Una vez aceptada su reclamación, le enviaremos el producto correcto o le devolveremos el dinero.
¿Puedo devolver un producto pedido?
La tienda Prismalumino.es ofrece 14 días para devolver un producto estándar. Recuerda, no obstante, que el producto devuelto no debe estar dañado ni usado. Incluye en el paquete de devolución el comprobante de compra del espejo y tus datos personales junto con el número de cuenta en el que deseas que te reembolse el dinero. Le devolveremos el dinero en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción de la información necesaria y del producto.
SI AÚN TIENE ALGUNA PREGUNTA, ESCRIBANOS!